La tentación de Antonio

TVE 1 emite hoy a partir de las 22:00 horas un nuevo capítulo de la que sin duda es la serie con más seguidores y audiencia de la cadena, Cuéntame cómo pasó. El episodio de hoy se titula «La primera vez», y es que parece que puede que sea la primera vez que ocurra algo parecido en la vida de alguno de los personajes de la serie.

Antonio está muy preocupado por el  trabajo. Ha de abandonar el negocio un par de días porque tiene que ir a Bilbao a una Feria de muestras, y es ahí donde empiezan a surgirle una serie de extrañas coincidencia con una mujer, Amparo, a la que se cruza en casi todos los lugares desde que ha comenzado el viaje. En un principio no le dará más importancia de la que tiene una mera coincidencia o casualidad, pero poco a poco se verá atraído por la mujer. ¿Caerá Antonio por primera vez en la tentación?

Por su parte, como ya dijimos hace tiempo Carlitos ya es Carlos y con el paso de los años se ha ido haciendo mayor. Ya no se dedica a jugar en exclusiva con Josete y en hacer travesuras. Ha ido creciendo y como es normal se siente atraído por las mujeres. Ahora se siente algo obsesionado con el sexo y la proposición que le hace karina le dejará algo descolocado. ¿Será la primera vez de Carlitos?

Y el otro hombre de la familia Alcántara, Toni, también se quedara perplejo al acudir con Juana a una exposición en un Galería en Madrid.

Todo esto y mucho más hoy en Televisión Española.

Deja un comentario