Algunas claves de «Better Call Saul», el spin-off de «Breaking Bad»

Better Call Saul

Se han desvelado varias claves de «Better Call Saul«, el esperado spin-off de «Breaking Bad».

Para empezar, ya conocemos a gran parte del reparto. A Bob Odenkirk, principal protagonista de la serie, se han sumado Jonathan Banks, quien volverá a interpretar a Mike Erhmantraut, Michael McKean que dará vida a Chuck, el hermano de Saul Goodman, Rhea Seehorn como Kim, Patrick Fabian como Hamlin y Michael Mando como Nacho.

También sabemos que «Better Call Saul» estará ambientada en 2002, pero que, al igual que «Breaking Bad«, la serie no seguirá una estructura lineal, por lo que habrá saltos temporales.

La serie seguirá los pasos de Saul Goodman, el entrañable secundario de «Breaking Bad», pero lo hará antes de que este adoptara este nombre, así que veremos a Bob Odenkirk como Jimmy McGill, nombre real del personaje.

Podrían regresar algunos de los personajes habituales de «Breaking Bad», una de las opciones que se barajan es la aparición de Gus Fring, al que daba vida Giancarlo Expósito. También se ha hablado de la posibilidad de que Walter White se deje ver en algún episodio, pero solo si el cameo del que fuera Heisenberg está justificado.

Finalmente «Better Call Saul» llegará a la pequeña pantalla en 2015 y no a finales de 2014 como se había anunciado en un principio.

La idea es que no siga el aspecto visual de su antecesora, ya que los creadores buscan diferenciarla, aunque eso sí volverá a contar con algunos de los directores que hicieron grande a «Breaking Bad» como el propio creador de la serie Vince Gilligan, Michelle MacLaren, Terry McDonough, Colin Bucksey y Adam Bernstein, quienes se harán cargo de los cinco primeros episodios en este orden.

Otro de los que podría dirigir algún capítulo es Bryan Cranston, quien ya se puso tras las cámaras en «Breaking Bad».

 

Deja un comentario