¿Qué final prefieres para Sin tetas no hay paraíso?

Hace unos días os anunciábamos que para evitar filtraciones que restasen emoción e interés, la serie Sin tetas no hay paraíso cuenta con dos finales distintos. De esta manera habrá tensión hasta el final, ya que hasta el último momento no se tomará de decisión de qué final se va a emitir.

Los dos finales son completamente dispares. Se ha rodado uno esperanzador, en el que parece que el amor verdadero triunfa y por tanto se trata de un final feliz. Todo lo contrario que ocurre con el otro final, mucho más duro, y puede que realista en el que se deja constancia de que toda acción tiene una reacción y a la larga los hechos que haces en tu vida te pasan factura.

En la página web de Telecinco ya hemos visto manifestaciones por parte de las «duquesitas», fieles seguidoras de la serie y su protagonista, en las que han llegado a escribir cartas a los guionistas en las que piden encarecidamente que la segunda temporada de la serie tenga un final feliz, y Duque y Cata se reconcilien definitivamente.

Desde InfoseriesTv queremos que nuestros lectores también opinen al respecto y nos hagan llegar sus opiniones, comentarios o preferencias sobre el final que quieren que definitivamente se emita. Y como no podía ser de otra manera voy a dar mi opinión al respecto, y es que a mi me gustaría un final feliz, aunque completamente abierto para que podamos disfrutar y comentar una tercera temporada de la serie.

Ya queda poco para que todos salgamos de dudas.

Deja un comentario