«Chiringuito de Pepe»: la nueva serie veraniega

Chiringuito de Pepe

Como cada año por estas fechas, llega a nuestras pantallas una serie nueva de corte veraniego, en este caso «Chiringuito de Pepe«.

Esta nueva ficción del grupo Mediaset que podrá verse en telecinco cuenta la historia de uno de los mejores chefs del mundo que se enfrenta al reto de salvar de la ruina al peor restaurante de la historia, «Chiringuito de Pepe», un antro regentado por un clan familiar.

La serie ha sido producida por la compañía desarrollado por la compañía audiovisual 100 Balas de Enrique Pérez Vergara, más conocido como ‘Flipy’.

Protagonizan «Chiringuito de Pepe» Santi Millán, que da vida a Sergi Roca uno de los mejores Chefs del mundo que tiene cuatro de sus siete restaurantes en el Top 5 Mundial y poseedor de cuatro estrellas Michelín y José Bonilla, quien se pone en la piel de probablemente el pero hostelero de España, Pepe Leal, el dueño del local que le da título a esta ficción española.

Les acompañan en el reparto Blanca Portillo, célebre por su papel en «7 vidas», Dáfne Fernández, conocida por su papel en «Tierra de lobos», la actriz y modelo Laura Sánchez a la que hemos visto en la pequeña pantalla en «Los hombres de Paco» y «La fuga», y dos de los ganadores al Goya a mejor actor revelación, Joaquin Nuñez y el Langui, éste último, ganador además del Goya a la mejor canción, se ha encargado de la música de «Chiringuito de Pepe».

La serie comenzará a emitirse el 9 de junio, ahora habrá que ver si tiene continuidad como por ejemplo la serie de Atresmedia «Con el culo al aire» o simplemente se desvanece tras su primera temporada como ha sido el caso de la mayoría de series veraniegas de los últimos año.

 

Deja un comentario