Operación Yakutov

Cazadores de Hombres, la serie de Antena 3 protagonizada por Emma Suárez, se despide hoy con un capítulo del todo interesante, Operación Yakutov.

Ana Leal ha descubierto que Yakutov no está muerto, su supuesto asesinato ha sido un montaje con el que tenían la intención de que Ana se olvidase de una vez por todas del tema. Y es que parece ser que las altas instancias gubernamentales están detrás de la muerte de la familia de Ana y están tratando de hacer todo lo posible para que se olvide de Yakutov. Pero Ana, lejos de ello sigue con un único pensamiento en la cabeza, y tras descubrir que se trata de una burla ha conseguido que el equipo de cazadores de hombres la ayude para capturar a Yakutov.

Yakutov ha vuelto a España, pero sabe que no esta a salvo, ya que ahora Ana no es la única que quiere su cabeza, ya que la gente que antes le protegía, ahora le quiere muerto. Así que Ana, si quiere verse cara a cara con Yakutov deberá ser muy rápida y anticiparse a los pasos de los verdaderos responsables de la muerte de su hija.

Por tanto, el capítulo promete emoción hasta el último segundo. Veremos si Ana es capaz de encontrarse con Yakutov y cobrarse venganza, o simplemente le basta con saber toda la verdad del asesinato de su familia y prefiere que sea la justicia la que decida que hacer con el delincuente.

A mi modo de ver la serie ha sido bastante entretenida, pero ha tenido competidores muy importantes como Herederos y Gran Hermano, que han hecho que los resultados de audiencia no hayan sido los buscados por la cadena cuando apostó por este proyecto.

Deja un comentario