«Cuéntame» pondrá punto final a 15 temporadas en Tánger

Cuéntame

Tras quince temporadas, la serie «Cuéntame» llega a su final y lo hará con unos capítulos finales en Tánger.

Ya se ha finalizado el rodaje de esta última temporada de la célebre serie española que nos ha narrado parte de la historia más reciente del país.

Más de doce años en los que hemos seguido la vida de la familia Alcántar y sus allegados. El 13 de septiembre de 2001 se emitía el primer capítulo en TVE y ahora se emitirá el último el próximo 12 de junio de 2014.

Una serie que ha gozado de una gran audiencia especialmente en sus primeras temporadas que llegaron a superar el 40% de Share. En las últimas ha ido en descenso, llegando a bajar a un nada despreciable 18%.

«Cuéntame»Â también ha cosechado innumerables premios, entre ellos dos Premios Ondas y más de una treintena de Premios Iris a nivel nacional y premios internacionales como la Ninfa de Oro al mejor productor del Festival de Televisión de Montecarlo en 2008.

Ahora llega a su fin esta aclamada serie y curiosamente, pese a que su misión era contar la historia de una época muy convulsa en España, lo hará fuera de nuestro país, «Cuéntame» terminará con los Alcántara en Tánger.

Los Alcántara viajan a la ciudad marroquí para ver si un cadáver que ha aparecido en la ciudad pudiera ser su hijo Toni.

Mucha expectación por como será el final de una de las series más longevas de la televisión española. Termine como termine nos habrá dejado grandes momentos que además de entretenidos han sido muy educativos.

 

Deja un comentario