Las series de Telecinco ahora también en los móviles Vodafone

Vodafone es la primera operadora móvil de nuestro país que ofrece en el móvil capítulos completos de las series más exitosas de Telecinco. Según se informa en la página oficial de la cadena y tras un acuerdo que ya se ha hecho oficial entre las dos empresas, los usuarios de Vodafone que tengan contratados con la empresa el servicio Vodafone Live! TV podrán disfrutar de alguna de las series más exitosas de Telecinco.

En un principio, las series que podrán ver en la pequeña pantalla de tu móvil Vodafone son Hospital Central, el Comisario y Sin Tetas no hay paraíso. Dos de las series más veteranas y con más capítulos a sus espaldas en la Televisión de España (Hospital Central, y el Comisario) y una más o menos reciente, que supone una de las principales apuestas hoy por hoy de Telecinco, Sin Tetas no hay paraíso.

En el móvil se pueden disfrutar de los capítulos completamente íntegros de las tres series, y justo al día después de su emisión. Por tanto es una sensacional iniciativa para las dos empresas. Por un lado, Telecinco sigue promocionando sus productos y ganando adeptos en los distintos medios de comunicación que existen, por muy novedosos que sean. Y por otro, Vodafone ganará suscripciones a su servicio Vodafone Live! TV con la incorporación de este nuevo canal de series, que a buen seguro siguen cientos de seguidores con terminales de esta compañía.

Deja un comentario