La segunda temporada de Mujeres en Manhattan en la Fox

Para quien no lo sepa o no haya visto nunca la serie Mujeres en Manhattan, narra la vida de tres mujeres de hoy en día, trabajadoras y luchadoras al máximo, que además de ser amigas y tener unos trabajos que les dejan poco tiempo para ellas mismas tienen una característica común más, viven en New York, la capital del mundo.

Wendy (Brooke Shields), una ejecutiva cinematográfica, Nico (Kym Raver), una editora de revista de moda, y Victoria (Lindsay Price) que es una diseñadora. Las tres mujeres son muy amigas y tratan de hacerse con un nombre y una vida de éxitos en la gran manzana. Saben que no es una tarea nada fácil, por lo que se ayudarán entre ellas, y tratarán de apoyarse tanto en los buenos como en los malos momentos.

La serie está basada Best Seller de Candance Bushnell, autora de Sexo en New York, y aunque la serie guarda algunas similitudes y escenarios con su predecesora, tiene argumento y tramas suficientes para triunfar por sí misma.

Tras el éxito de la primera temporada, la Fox estrena el miércoles a las 22:20 horas la segunda temporada, que comenzará con un hecho bastante dramático, la muerte del marido de Nico, ella justo antes de morir le confesará un historia que no podía reservarse ni un segundo más.

En la Página web de la Fox ya están disponibles un resumen de la primera temporada, por si te has perdido algún momento importante, así como la promo de la nueva, que nos servirá para comenzar a abrir boca.

Deja un comentario