¿Cata embarazada?

En el capítulo de la semana pasada de Sin tetas no hay paraíso saltaron todas las alarmas tras en desmayo que sufrió Cata mientras corría para reunirse con Duque. El encuentro nunca se llegó a producir y ahora Catalina necesita guardar reposo.

Aún no se saben las circunstancias que produjeron el desmayo de Cata. Puede que la fuerte tensión y los nervios a los que se está viendo sometida últimamente le jugaran una mala pasada, pero el médico también baraja otra posibilidad, y le ha planteado a la joven la opción de estar embaraza. De ser así, ¿Quién será el padre del niño?

Con todo este revuelo Cata no le ha podido desvelar a Duque un mensaje clave para acabar con los negocios de su marido. Por ello Duque está muy preocupado, sabe que catalina tiene información muy importante, y que Cortés, su marido, es capaz de todo, por lo que Duque intentará por todos los medios alejarla del empresario.

Por ello, y dado que sus ausencias están provocando un abandono casi continuado de su negocio, en el capítulo de hoy, Catalina entre sábanas de seda, Duque pedirá a El Gitano que se haga cargo del negocio cuando él no pueda. Jessi, que también quiere entrar en el mundo del narcotráfico no le pondrá las cosas fáciles.

Si quieres ver un avance del capítulo que esta noche emitirá Telecinco puedes hacerlo accediendo a la página web oficial de Telecinco pinchando aquí.

1 comentario en «Â¿Cata embarazada?»

  1. No entiendo porque hay tanta gente que se empeña en que la serie acabe mal.. yo creo que o tienen que acabar juntos i salir con sus niños o bien que cortes mate a Catalina i el duque se suicide a su lado para estar con ella.. pero no que se muera el duque solo i ya esta!!

    Catalina tendria uqe estar preñada! Porque si los mareos i vomitos son de las pastillas esas de exasis que le dava Cortes porque en la discoteca i antes en el hospital cuando se murio la sirvienta i el dia que fueron a aquel entierro se mareo?¿ TIENE QUE ESTAR PREÑADA DEL DUQUE!! ^^

    Si el duque se va de la serie voy a dejar de verla aunque metan a otro… nadie puede compararse a el i lo siento por Maria castro i Amaia Salamanca ademas de los demas porque todos sois unos actorazos pero cuando se empieza una serie no nunca se puede seguir substituyendo a algun actor principal!!

    Responder

Deja un comentario