0

¿Es el tío?

Publicado por el .

Esta es la pregunta que me he hecho nada más finalizar la reposición del capítulo de la serie de la Primera, Desaparecida. Ya que los miércoles los tenemos muy ocupados con muchas series por ver, he aprovechado para ver hoy el capítulo de ayer, que me dijeron fue apasionante.

 

desaparecida ¿Es el tío?

 

Y resulta que, en principio, ya podemos dejar de hacer cábalas porque finalmente ha aparecido el asesino de Patricia Marcos, la chica que desapareció y al poco tiempo encontraron muerta. Y no es otro que su tío. Ni su novio, ni su profesor, ni el chico del taller… ¡Su tío!

Si recordáis, la Guardia Civil unos capítulos atrás ya le acusó, pero este salió al paso con una coartada que pareció convencerles. Pero tras seguir con las indagaciones, finalmente confesó y reconoció haberla matado accidentalmente.

Pero la verdad es que yo no creo que haya sido él, ni que la serie vaya a acabar de esta manera. En mi opinión, creo que el tío está encubriendo a su hija, la prima de Patricia, que pienso la mató por celos. En unos días veremos si tengo razón o por el contrario me equivoco.


Escribe un comentario