Almas gemelas, la nueva serie de Telecinco

Según informa Telecinco a través de su página web, Almas Gemelas es el nombre de la nueva serie de la que muy pronto podremos disfrutar en nuestras pantallas. La serie está inspirada de una exitosa serie chilena denominada Amores de Mercado. Y al igual que ocurrió con Sin tetas no hay paraíso, la cadena espera que la adaptación y esta nueva apuesta sea todo un éxito en nuestro país.

Almas gemelas narrará la historia de dos hermanas gemelas a las que separaron nada más nacer, y que se criaron en entornos completamente distintos. Por un lado, Sara siempre ha vivido en una familia muy humilde, mientras que Rebeca pertenece a una familia adinerada y ha luchado y estudiado toda su vida por sacar adelante el negocio familiar, una constructora.

Fortuitamente las dos coincidirán un día y descubrirán que son hermanas gemelas, lo que les permitirá intercambiarse sus vidas y vivir, tanto la una como la otra, experiencias de la vida que nunca han tenido. Será una pequeña gran mentira que les servirá para vivir experiencias y vivencias que hasta ahora les hubiesen sido imposible vivir.

Sara será interpretada por Alejandra Lorente, mientras que Sabrina Praga dará vida a Rebeca. Dos bellísimas actrices que según han asegurado a Telecinco no lo tuvieron nada fácil para convertirse en las protagonistas de la serie.

Deja un comentario