Exorcismo

Exorcismo. Así se titula el nuevo capítulo del Internado que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22:15 horas. La semana pasada volvió a quedarse muy interesante la historia que afecta a todo y cada uno de las personas, que por unas circunstancias u otras residen en el internado de la Laguna Negra. Y es que todos los personajes de la serie guardan algún misterio.

El episodio de hoy recibe ese nombre porque la pequeña Evelyn se levantará por las noches y recorrerá misteriosamente los pasillos del colegio. Paula y Lucas se darán cuenta de este hecho y se mostrarán algo preocupados. Paula la intentará frenar pero la respuesta de Evelyn será un grito. Miguel comentará a los chicos que Evelyn está poseída y que la única solución que existe para curarla de sus males será practicarle un exorcismo. Paula no quedará del todo conforme y le gustaría poder pedir consejo, como suele hacer a Jacinta, pero no podrá ya que está se encontrará declarando en un juicio acusada de asesinato.

Por su parte, Marcos seguirá obsesionado con las imágenes del USB que le dio la psicóloga en la que su madre recuerda momentos de su infancia en los que se llamaba Irene Espí. Sabe que tiene un documento muy importante, revelador y a su vez peligro en su poder.

Además, Pedro tratará de convencer a Elsa de que realmente vio a Noiret desenterrar un cadáver del bosque, pero no le será nada fácil, ya que tal y como está su relación con los dos, Elsa no mostrará mucha confianza en él. Lo que ninguno de los dos sabe es que el bosque aún les tiene guardadas bastantes sorpresas.

1 comentario en «Exorcismo»

  1. ekl internado es la mejor serie española que e visto y cada uno de los chavos que son protagonistas son muy buenos, en especial marcos, paula, karolina, ivan, e vicky y maria, hector, jacinta, elsa y julia todos ellos son muy buenos. saludos a todos y me gustan sus capitulos

    Responder

Deja un comentario