Antena 3 estrena hoy Generación DF

Antena 3 estrena hoy, nada más finalizar el capítulo de Física o Química, su nueva serie ubicada en el Late Night de los lunes, Generación DF. Aunque ya dio el salto a la pequeña pantalla el sábado en Antena  Neox, hoy se estrenará en abierto para todos aquellos que aún no tengan TDT.

Y como ocurre con todos los estrenos querréis saber cuál es el argumento, o de que va a tratar esta nueva serie. Pues bien, Generación DF es la primera generación nacida en los años 70, justo después de la muerte de Franco, educados en la libertad, que rondan los treinta años de edad y que están apunto de hacerse con los mandos del país. Se trata de una comedia, que tratará de mostrarnos a través del buen sentido del humor, cómo es una generación de españoles, que crecieron con Marco, Heidi, Lorenzo Lamas o los Beatles, y que hoy por hoy, por edad son los que tienen el país bajo sus manos.

Por tanto, para que nos hagamos una idea y utilizando personajes de otras series de ficción como Cuéntame, Generación DF contaría la vida de Carlitos cuando este fuese mayor y rondase ya la treintena de edad.

En su primer capítulo, Tolerancia, veremos como es esta nueva generación ante asuntos cotidianos de la vida real, por ejemplo, Mónica, una de las protas de la serie, no está muy cómoda con la idea de que los canguros que cuiden a sus hijos sean una pareja de gays. Por otro lado, a Mereia tampoco le hace nada de gracia que el fontanero que le está reparando la casa utilice su inodoro, y Sergio, ex de Nuri, intentará por todos los medios que ésta no quede con un chico que ha conocido por Internet.

Deja un comentario