«Con el culo al aire» regresa con una tercera temporada

Con el culo al aire

La comedia «Con el culo al aire» con una tercera temporada al primer time de Antena 3.

Esta divertidísima serie vuelve con los actores de siempre y con alguno más como Ana Morgade o Llum Barrera.

Un año más podemos ver a los curiosos personajes que por problemas económicos han de vivir en un camping. Lo que parecía que iba a ser una historia centrada en la doctora Sandra Rojo, a la que da vida María León ha acabado siendo una serie mucho más coral.

Las principales líneas argumentales se han centrado en la doctora y su relación con Ángel García conocido como ‘El centollo’, un chico con fama de mujeriego interpretado por Raúl Fernández, en la relación de amor/odio del compañero de éste último, Jorge Ruiz Martínez, alías ‘El triste», al que da vida Raúl Arévalo, con Elisa Gil, alias la macara, la hermana del dueño del camping, las andanzas de Tino el churrero, interpretado por Paco Tous, y su familia y las aventuras de ‘Los marqueses’, un matrimonio de adinerados venidos a menos.

Con el culo al aire

El resto de personajes de «Con el culo al aire» han quedado un poco como acompañamiento, como por ejemplo Candela Prieto Soriano, la tendera interpretada por Hiba Anouk, la cual tuvo mucho peso en la primera temporada por su relación con Bobby, un guiri interpretado por Jesse Johnson, pero al dejar éste la serie, el personaje de Hiba Anouk ha quedado un poco en el olvido.

Otro de los personajes que se estaba quedando como secundario era el de Lola Soriano, la madre alcohólica de Candela, interpretada por Goizalde Núñez, aunque en esta temporada va a tener más peso al incorporarse a la serie Llum Barrera, que interpretará a su hermana.

Otra de las incorporaciones que ya hemos podido ver es Ana Morgade, quien da vida a la ex de Ángel, con lo que se prevé que los problemas de la pareja irán a más.

También hemos podido ver este año en «Con el culo al aire» a Alex O’Dogherty como ‘El perdigones’, el primo de Tino y pronto veremos a otros conocidos como Berto Romero, quien interpretará a un tal Rodrigo o Julián López que será Rubén.

El primer capítulo de esta tercera temporada ha sido el peor comienzo de la serie con poco más de 3.200.000 espectadores y un 17% de Share pero igualando la media de las dos temporadas anteriores que han ido siempre a menos, esperemos que ésta nueva vaya a más y tengamos camping para tiempo.

Deja un comentario