Sin tetas no hay paraíso tendrá dos finales

Según informa Telecinco la serie Sin tetas no hay paraíso tendrá dos finales diferentes de temporada. De esta manera se pretende mantener la incertidumbre, las dudas, el interés y la emoción hasta el final.

Según informa el coordinador de guiones de la serie, Miguel Sáez, en la web de Telecinco habrá dos finales, uno más esperanzador, en el que triunfa el amor, y otro un tanto más duro, en el que se pone de manifiesto que todo lo que haces en la vida tiene consecuencias y a lo largo puede pasar factura.

Además, se entrevista a dos de sus actrices protagonistas, Amaia Salamanca y María Castro. Las dos nos cuentan sus sensaciones durante el rodaje de los finales de la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso, y aseguran tener su final preferido, aunque manifiestan no saber cuál de ellos se emitirá finalmente.

En mi opinión, esta iniciativa de hacer dos finales para la serie está bastante bien pensada. De esta manera se evitan las especulaciones de cuándo y cómo acabará la serie. Ahora ya sabemos que hay rodados dos finales. Uno en el que se abre una puerta a la esperanza y el amor, y lo más previsible es que Duque y Catalina acaben juntos. Puede que el final esperado por muchos. Otro más duro, más real, en el que se muestra la crueldad de la vida, y en el que lo más seguro es que Duque y Catalina no acaben bien, el daño que se han hecho mutuamente en el pasado les pase factura.

De momento todo son elucubraciones, y a buen seguro hasta el último segundo del final de la segunda temporada de la serie estemos completamente en tensión. Emitan el final que emitan seguro que nos sorprenderá y no nos defraudará.

Deja un comentario