Premonición

Así se titula el nuevo capítulo de la cuarta temporada del Internado que Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:15 horas. Antes, a eso de las 22:00 horas, al igual que la semana pasada se emitirá un capítulo especial de la serie, Los archivos secretos del Internado, donde se hace un pequeño resumen de historias pasadas, además de alguna que otra imagen inédita.

La semana pasada se nos quedó el alma en vilo al ver a Marcos tirado en el suelo al lado de un bote de pastillas. Barajamos la opción de suicidio o intento de asesinato. Finalmente ni una ni otra. Tras la llamada que hizo Marcos por teléfono, siguió las indicaciones que le dieron por el auricular y fingió un suicidio para poder salir del Internado. En el hospital le está esperando alguien que le dará información sobre su madre.

Por su parte, Lucas encontrará en sus pantalones bordado el número de teléfono de su madre. Su padre le tiene prohibido llamarla, pero el se muere de ganas por hacerlo. Paula y Evelyn al verle angustiado encontrarán la forma de poder hacer esa llamada sin que su padre se entere. Lo que no está muy claro es si este será un buen plan. Más si cabe, cuando la Guardia Civil ha llegado al colegio preguntando por un coche abandonado, el mismo en el que Lucas y su padre llegaron al Internado.

Además, Noiret se meterá en un buen lío, y no porque siga insistiendo en Elsa, si no porque después de utilizar el ordenador de Mateo activa sin querer un cuanta atrás, que transmitirá toda la información del disco duro del Pc a la policía si no se mete la contraseña correcta. ¿Logrará encontrarla?

Además, estamos ansiosos por saber qué vinculación tiene Amelia con los hechos ocurridos en el Internado, ya que gracias a Fermín descubrimos que está involucrada en la misteriosa organización. Y cómo reaccionará Toni al ver que Iván, su hijo, está en el colegio.

Deja un comentario