¿Nos vamos de mudanza?

Hacia mucho tiempo que no hablábamos de la familia Alcántara y la teníamos un poco desatendida. Así que como hoy es jueves y TVE 1 emite un nuevo capítulo de su décima temporada me he visto en la obligación de volver a contar las peripecias que les ocurrirán hoy a los protagonistas de la serie Cuéntame cómo pasó.

Vender o no ver, esa es la cuestión. Así se titula el episodio de hoy y es que Antonio lleva muchos meses pensando que la familia debe cambiarse de casa a una mayor. Antonio siempre ha sido un soñador y un emprendedor, y a veces le ha salido muy bien el asunto y otras algo peor, por no decir fatal, por lo que Mercedes está un poco recelosa al respecto. No sabe si cambiarse de casa será la mejor decisión que pueda tomar la familia. El barrio es el barrio, en él han vivido toda la vida y resulta duro abandonar tus raíces.

por otro lado, Miguel lo está pasando peor de lo que pensaba ya que la convivencia con su hija francesa está siendo bastante difícil. Además, la llegada de Francia de su novio no hará más que agravar la situación. Además, Antonio y Merche se verán implicados ya que tendrán que aguantar al chaval en casa.

Además, Toni no sabrá cómo decirle a su padre que tiene pensado poner en marcha una revista que va a hacer competencia directa a la de Antonio. Y es que Antonio parece que monta un circo y le crecen los enanos, ya que hasta su propio hijo decide ponerle en aprietos.

Deja un comentario