0

Una noche con House

Publicado por el .

house.miniatura Una noche con HouseEsta noche podremos disfrutar de las aventuras y desventuras de este médico que tanto éxito está cosechando en España.

Recordemos que House está ya por la cuarta temporada en Estados Unidos, temporada que llegará dentro de poco a nuestros televisores y de la que ya hemos podido disfrutar del primer capítulo.

Para aquellos que aún no conozca el argumento de la serie os comentaré brevemente el mismo: El doctor Gregory House es un doctor bastante egoísta, que sabe sacar de sus casillas a cualquiera; sin embargo, con todos los defectos que tiene, provocados la mayoría de ellos por su enfermedad, hay que reconocerle que es uno de los mejores médicos que hay y logra salvar la vida de muchos pacientes que, para otros médicos, estarían condenados a morír.

Junto a él, le ayudan tres médicos, la doctora Allison Cameron, y los doctores Eric Foreman y Robert Chase, que no sólo se preocupan por los pacientes sino por el propio House.

Además, contará con la ayuda de su único amigo, el doctor James Wilson, especialista en oncología, y la doctora Lisa Cuddy, directora del hospital.

Hoy nos tocará recordar los capítulos Cosas de la Edad (capítulo perteneciente a la tercera temporada), Las reglas de la Mafia, y Una cuestión de peso (ambos de la segunda temporada).


Escribe un comentario