El secreto mejor guardado

Así se titula el capítulo del Internado que hoy a partir de las 22:15 horas tiene previsto emitir Antena 3. En él descubriremos a un nuevo personaje, se llama Toni, y es el nuevo deshollinador que ha contratado Jacinta. Toni fue la persona a la que agredió Maria la semana pasada, y es que Jacinta, sin saberlo, ha amargado la vida a la limpiadora, ya que ha contratado a su ex novio y verdadero padre de Iván. Pero los problemas de Maria no acabarán ahí, ya que Noiret volverá a la carga para no perder la patria potestad de Iván, lo que no se puede imaginar es que el chico sabe que es el responsable de la muerte de Cayetano.

Por su parte Marcos sabe que su madre está viva, pero tras el mensaje que le mandó intuye que será muy difícil poder contactar con ella. Aún así los chicos no se darán por vencidos y tratarán de investigar la procedencia del número de teléfono. Pero sus nuevas investigaciones se verán interrumpidas ya que Marcos e Iván tendrán que enterrar a su padres.

Además, Lucas tendrá un sueño de los suyos. Este parece que tiene un final feliz ya que el niño sonará que Paula y su madre se fundirán en un abrazo en el hall del Internado. ¿Se cumplirá su premonición? Yo creo que tarde o temprano tendremos que dar la razón a Lucas.

Como os he dicho el capítulo comenzará a eso de las 22:15 horas, la cuestión es que al igual que ocurrió con Física o Química el lunes, para cubrir el hueco que ha dejado al pie de la letra, Antena 3 nos ofrecerá después de los informativos un especial de la serie titulado Los archivos secretos del Internado, con el que podremos abrir boca hasta que comience el nuevo episodio.

Deja un comentario