Guante Blanco en Internet

La serie de TVE 1, Guante Blanco, va a desaparecer de la parrilla de la cadena al menos durante esta semana. La cuestión es que la misma no va a desaparecer por completo, ya que se seguirá emitiendo on line a través de su página web oficial, a la que puedes acceder pinchando aquí.

La serie se estrenó hace tres semanas. En principio estaba previsto que se emitiese los miércoles, hay que tener en cuenta que los miércoles se emite el Internado, y la verdad es que es intratable. Así, aunque los datos de audiencia del primer capítulo fueron más o menos buenos, la serie fue perdiendo audiencia paulatinamente. TVE 1 decidió emitir su tercer capítulo los viernes, pero la serie tampoco ha funcionado como se preveía, y ahora se va a emitir a través de Internet.

La intención que tiene TVE 1es que gane audiencia y adeptos a través de Internet. La verdad es que no es mala idea, porque a través de internet puedes ver la serie «a la carta», es decir, sin cortes publicitarios, a la hora que quieras y donde quieras. Por lo que puede ganar seguidores. Pero no se si la idea funcionará y la verdad es que dudo bastante que la serie se vuelva a emitir en la parrilla de TVE 1. Algo similar pasó con la serie Fuera de Lugar y poco o nada más se supo de ella.

Y ojala me equivoqué porque la serie, en mi opinión, es bastante entretenida.  Pero la verdad es que tengo bastantes dudas de que recupere un día entre semana. Al menos, podremos seguirla a través de internet.

Deja un comentario