Especial de Física o Química

Al Pie de la Letra finalizó temporada la semana pasada, así que Antena 3 tiene que cubrir de alguna manera los quince o veinte minutos que comprenden el espacio destinado al access prime time. Y por lo menos han encontrado una buena solución para el lunes, un especial de la serie Física o Química, serie que se emite posteriormente. Veremos que ocurre el resto de los días.

El especial comenzará a las 22:00 horas y se prolongará unos quince minutos en el que podremos ver Making off, entrevistas a algunos de sus personajes y las mejores tomas falsas, entre otras muchas más cosas. Posteriormente la cadena emitirá el noveno capítulo de la segunda temporada de la serie.

En esta nueva entrega de la serie titulada «Adictos», lo principal será que Gorka se meterá en problemas, y caerá en el mundo de las drogas. ha perdido a sus amigos de toda la vida y principales apoyos, por lo que ve en las drogas una forma fácil de huir de los problemas y todo lo que le rodea. La cuestión es que encontrará en Fer un apoyo inesperado que le ayudará a salir del hoyo en el que ha caído. 

1 comentario en «Especial de Física o Química»

Deja un comentario