Nuevo capítulo y nuevo personaje en el Comisario

Según se informa en la página web de Telecinco, la cadena a partir de las 22:15 horas tiene programado emitir un nuevo capítulo de la serie el Comisario, titulado «su único hijo», en el que aparecerá en escena un nuevo personaje, será el agente Pau Montaner, representado por el actor Marc Clotet, que interpretará a un joven de Barcelona metódico, introvertido y riguroso.

La llegada del agente Pau Montaner a la comisaría de San Fernando no se producirá en el mejor momento, sobre todo para Vanesa , que está hundida tras la muerte de su compañero. Sigue pensando que fue ella quien acabó con su vida y que la bala que mató a su compañero procedía de su revolver, por lo que se atribuirá la autoría del homicidio incluso antes de que finalice la investigación.

Por tanto, no es el mejor escenario, ni el mejor momento para que alguien se incorpore a una nueva plantilla de trabajo, por lo que tendrá algo más de dificultades para adaptarse al nuevo ambiente, pero estoy convencido de que tarde o temprano se hará un hueco y un nombre en la serie.

Deja un comentario