Mediaset emitirá mañana un adelanto de ‘Romeo y Julieta’

romeo.y.julieta (1)Mediaset emitirá próximamente  un adelanto simultáneo de ‘Romeo y Julieta’, su nueva tvmovie, en todos los canales del grupo con la intención de que ésta despierte el interés del público y se convierta en todo un éxito. El día elegido es mañana a las 22:30 horas cuando en Telecinco, Cuatro y estarán emitiendo ‘Sálvame Deluxe’ y ‘El método Osmin’ respectivamente. 

En la adaptación de ‘Romeo y Julieta’ podremos ver a Martín Rivas (‘El don de Alba’, ‘El Internado’) como Romeo y a la actriz italiana Alessandra Mastronardi como Julieta en la historia de amor más famosa obra de William Shakespeare.

Otras tvmovies que Mediaset tiene pendiente de estreno son ‘Anna Karenina’ y ‘Las mil y una noches’. En la primera forman parte del elenco actores como Patricia Vico, María Castro y Ángela Molina. La tvmovie se centrará en las figuras de Kitty y Anna,  dos mujeres cuyos caminos se cruzan mientras comparten el mismo sueño: encontrar el amor verdadero para vivir la vida plenamente y sin necesidad de preocuparse por los convencionalismos sociales.

paz.vega.mediaset (1)

Por otro lado tenemos a ‘Las mil y una noches’ (célebre recopilación de cuentos árabes del Oriente Medio medieval) que cuenta con la participación de Paz Vega dando vida a la malvada maga Namuna en una historia de deseo, pasión, riqueza, libertad y felicidad.

Deja un comentario