¡El trailer de ‘Juego de Tronos’ ya está aquí

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=QeuBq0qpNrQ

Se hizo esperar pero al fin llegó el trailer de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’. Los nuevos episodios verán la luz en Estados Unidos el 6 de abril y sólo un día después se emitirán en España en VOS en Canal+ Series.

La cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ abordará los acontecimientos de la segunda parte del libro Tormenta de Espadas, el tercer volumen de la saga Canción de Hielo y Fuego y, para muchos, la cumbre de la historia ideada por George R. R. Martin. 

La nueva temporada trae muchos rostros nuevos como la del actor el ruso Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena) o Pedro Pascal (quien interpretará a la Víbora Roja).

jon.snow

La tercera entrega saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en febrero. ’Juego de Tronos’ regresará con su cuarta temporada el 6 de abril de 2014. En España, Canal + Series estrenará los nuevos capítulos de esta cuarta temporada tan solo un día después de su emisión en EE.UU en versión original subtitulada.

Más información - ‘Juego de tronos’ tendrá ocho temporadas

Deja un comentario