1

Pepa y Avelino son ahora Elvira y Fermín Mata

Publicado por el .

Los actores Marisa Porcel y Pepe Ruiz interpretaban hasta hace pocos días a los peculiares Pepa y Avelino de Escenas de Matrimonio. Pero Antena 3 los ha contratado de forma sorprendente para pasar a formar parte de la plantilla de la Familia Mata. Hoy lunes comienzan su nueva andadura en esta serie.

 

pepa avelino Pepa y Avelino son ahora Elvira y Fermín Mata

 

Aunque en Escenas de matrimonio son tres las parejas que representaban pequeñas parodias de lo que pasa habitualmente hasta en la mejores familias, era la pareja de ancianos la más divertida y la que sin duda alguna llevaba el peso de la serie.

Antena 3 en un nuevo acto por quitar audiencia a uno de sus principales rivales, Telecinco, decidió arrebatárselos y contratar a ambos para engrosar así a la familia Mata. Estoy seguro que alguno pensará “éramos pocos y parió la burra”.

Desde Telecinco se han apresurado en comunicar que el éxito de escenas de matrimonio reside en el formato de la misma y no en los actores, por lo que están convencidos en que no habrá ningún problema y la serie seguirá triunfando como hasta ahora.

Yo tengo serias dudas de ello, y considero que Antena 3 ha matado dos pájaros de un tiro. Por un lado, arrebatando a los dos personajes más importantes de la serie, ha conseguido que pierda calidad, lo que conlleva la consiguiente pérdida de audiencia, ya que por muy buenos que sean los nuevos actores, los originarios Pepa y Avelino son insustituibles, ya que tras muchos años interpretándolos, nadie mejor que ellos conoce ese papel.

Por otro lado, Antena 3 consigue de esta manera reforzar la ya sensacional plantilla de actores de la Familia Mata, añadiéndole un par de dosis más de humor, y se sitúa como un serio aspirante a arrebatarle audiencia a la incansable C.S.I. de Telecinco, hasta ahora intratable.

Esta Vez Antena 3 le ha robado la cartera a Telecinco, pero estoy seguro que la cosa no va a quedar así entre estas dos cadenas, y pronto veremos algún movimiento de ficha más.


Un comentario

  1.   AnDrEa y MaRtA dijo

    Hola chicos ¿por ke os habéis ido de Escenas de Matrimonio si erais de los mejores? Os echamos de menos .

    MUCHOS BESOS MaRtA Y AnDrEa.

Escribe un comentario