‘Juego de Tronos’ regresará en abril

jue

Muchos dábamos por hecho que la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ vería la luz el 30 de marzo de 2014. No obstante, HBO nos ha sorprendido y recientemente ha hecho público que su intención es estrenarla un poco más tarde. La fecha elegida ha sido el 6 de abril.

Esta cuarta temporada de ‘Juego de Tronos‘ abordará, a grandes rasgos, los hechos ocurridos en la segunda mitad del libro Tormenta de Espadas el tercer volumen de la saga Canción de Hielo y Fuego y, para muchos, la cumbre de la historia ideada por George R. R. Martin. 

La nueva temporada trae muchos rostros nuevos como la del actor el ruso Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena) o Pedro Pascal (quien interpretará a la Víbora Roja).

Hasta el día en que disfrutemos del estreno de la cuarta entrega, HBO quiso tentarnos con un breve teaser de lo que traerán los nuevos episodios.

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=s0_fFzG1H8w

En él podemos ver a los Lannister concretamente al rey Joffrey, a Tyrion, a Jaime y a Sansa (la última en unirse al clan más poderoso de Westeros) en actitudes muy diferentes.

Más información – ‘Juego de tronos’ tendrá ocho temporadas

Deja un comentario