El estreno de ‘Los misterios de Laura’ se pospone

misterio

Después de que finalizase la segunda temporada de ‘Los misterios de Laura’ hace tres años, hace pocos días se anunció que la ficción regresaría el 13 de enero para alegría de muchos fans de la detective Lebrel. Sin embargo, otro pequeño e inesperado obstáculo se interpone para que al fin podamos disfrutar de la tercera entrega pues ahora su estreno se va a retrasar.

Tal y como publica el diario 20 minutos, fuentes de TVE le han confirmado que su emisión se retrasará para no competir directamente contra ‘El tiempo entre costuras’ y ‘La que se avecina’. Esto hace pensar que la cadena pública esperará hasta que la serie estrella de Antena 3 finalice para dar salida a ‘Los misterios de Laura’ ya que, a priori, el enfrentamiento con ‘La que se avecina’ podría ser más favorable.

También podrían optar por estrenar ‘Los misterios de Laura’ cualquier otro día de la semana en el que la oferta televisiva del resto de cadenas permitiese a TVE lucir esta ficción como se merece.

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=9ykPOFL4hHk

La tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’ traerá consigo un crossover con ‘Gran Reserva’ y los cameos de Mar Saura, Rubén Ochandiano, Alicia Borrachero, Félix Gómez o Fernando Andina entre otros. También veremos a Lydia Bosch que se pondrá en la piel de Natalia Palazón, un personaje del que poco se sabe más allá de que su nombre supone un guiño a ‘Motivos personales’, una serie de la misma productora que ‘Los misterios de Laura’, Boomerang TV.

Más información – La detective Laura Lebrel regresa con nuevos misterios

Deja un comentario