El regreso de Courtney Cox a la pequeña pantalla

Después de diez temporadas al frente de Friends, parecía imposible pensar que a Courtney Cox no le lloverían las ofertas de trabajo. Aquellos largos años dando vida a Mónica la otorgaron una gran fama, pero, al igual que al resto de sus compañeros de reparto, también la costó el tan temido encasillamiento. Puede que esta sea la razón de que las cosas no la hayan ido precisamente bien en todo este tiempo.

Al poco de finalizar Friends, otra serie de gran éxito, Mujeres desesperadas, ofreció a Courtney el papel de Susan Mayer, pero esta lo rechazó. Toda una suerte para Teri Hatcher que aceptó el papel sin dudarlo un segundo.

Después de algunas películas nada sonadas le llegó una nueva oportunidad, Dirt, en la que participó no sólo como actriz sino también como productora ejecutiva junto con su marido David Arquette. La huelga de guinistas se cobró muchas víctimas entre las que se encontraba esta serie.

Como ya os comentamos, también firmó con Bill Lawrence, creador de Scrubs, por la participación en varios capítulos de la nueva temporada de su serie. Ahora hemos sabido que su relación profesional con Lawrence no acaba aquí, ya que juntos producirán una nueva sitcom para la ABC.

Al parecer la serie llevará por título Cougar Town. En ella interpretará a una madre recién divorciada a la que le gusta intimar con jovencitos de la edad de su hijo.

De modo que si Cougar Town triunfa puede que pronto la podamos ver en nuestro país.

Deja un comentario