Top 10 de las series más vendidas en Amazon

jue

Por segundo año consecutivo, la serie más descargada del 2013 a través de Bitorrent (protocolo creado para el intercambio de ficheros P2P) es ‘Juego de Tronos‘ según un listado elaborado por la web especializada Torrent Freak.

No obstante, sorprende que en el ranking de ficciones más vendidas en Amazon la serie de HBO no ocupe el mismo puesto pues hay otras que se lo quitaron. O que algunas de las más descargadas no sean las más vendidas ¿Te gustaría saber de cuáles hablamos?

1. Sobrenatural

Desde que se estrenase en 2005, esta serie estadounidense ha obtenido un gran éxito en todo el mundo y las temporadas sexta y séptima la han colocado en la primera posición del ranking como la más vendida.

2. The Wire

Esta ficción trata de ofrecer una visión realista de la vida en Baltimore (Maryland, EE.UU) centrándose en las intervenciones telefónicas que un grupo policial realiza en nombre de las justicia en cuestiones relacionadas con el tráfico de drogas. Los personajes están basados en hombres y mujeres reales siendo una de las mejores series de los últimos tiempos.

3. Juego de Tronos

La primera temporada de esta exitosa serie se sitúa en la tercera posición del top 10 de las ficciones más vendidas. En cambio, en la lista elaborada por Torrent Freak ocupa el primer lugar de las más descargadas. Algo que llama poderosamente la atención.

4. Friends

Hace más de diez años que Friends finalizó su andadura en la televisión. Probablemente fue la mejor comedia jamás emitida y por ello, aunque pasen los años, continúa siendo una de las series más vendidas. ¿Quién podría olvidar las divertidas aventuras de este entrañable grupo de amigos?

5. Los Soprano

Los Sopreano fue desde su estreno en 1999 un éxito crítico y comercial.  Probablemente sea la serie de cable más exitosa en la historia de la televisión y frecuentemente ha sido descrita por la crítica como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos.

6. Downton Abbey

La serie de época británica que tiene a medio mundo enganchado a sus tramas ocupa el sexto puesto en la lista de series más vendidas de Amazon.

7. Spartacus: sangre y arena

Cuenta la historia de Espartaco, un esclavo tracio que capitaneó la revuelta de esclavos y gladiadores más importante durante la República Romana entre los años 73 y 71 a.C.

8. A dos metros bajo tierra

9. Apocalipsis: la II Guerra Mundial

10. Sherlock

El ‘Sherlock’ de la BBC es una estupenda adaptación (actualizada y brillante) del personaje de Conan Doyle. Un Sherlock Holmes contemporáneo y a su vez clásico. Ahí radica el secreto de su éxito: la cadena británica ha sabido extraer la esencia de la obra e inventar lo demás.

Más información – Las series más descargadas de 2013

Deja un comentario