La detective Laura Lebrel regresa con nuevos misterios

misterio

Después de que finalizase la segunda entrega hace tres años, TVE ha decidido estrenar la tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’ en 2014. Los nuevos episodios verán la luz el 13 de enero y se enfrentarán a dos pesos pesados de la televisión actual: ‘El tiempo entre costuras’ y ‘La que se avecina’.

Aunque se prevé un duro enfrentamiento por conseguir los mejores datos de audiencia la noche de los lunes, sus fans darán una grata bienvenida a la detective Laura Lebrel. No en vano la serie conseguía unas audiencias medias de tres millones de espectadores llegando a sobrepasar esa cifra en el último episodio de la segunda temporada.

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=9ykPOFL4hHk

La tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’ traerá consigo un crossover con ‘Gran Reserva’ y los cameos de Mar Saura, Rubén Ochandiano, Alicia Borrachero, Félix Gómez o Fernando Andina entre otros. También veremos a Lydia Bosch que se pondrá en la piel de Natalia Palazón, un personaje del que poco se sabe más allá de que su nombre supone un guiño a ‘Motivos personales’, una serie de la misma productora que ‘Los misterios de Laura’, Boomerang TV.

En aquella ficción Bosch se ponía en la piel de Natalia Nadal, una abogada que se aliaba con otra compañera llamada Virginia Palazón para descubrir lo que se ocultaba tras la muerte de su marido.

Más información- ‘Los misterios de Laura’ y ‘B&B’ llegan a nuestras pantallas

Deja un comentario