Dos comedias en suspenso

santi

‘El chiringuito de Pepe’ es el título que llevará la nueva comedia que prepara Telecinco para este año. Un título pésimo que recuerda a ‘El don de Alba’ por su falta de atractivo y originalidad. Parece ser que el título no es lo único que no convence de esta serie pues, por lo que se ha podido saber, la cadena habría pedido a la productora que retocase el material presentado hasta la fecha ya que no les agrada en absoluto.

Algo parecido a lo que le sucedió a ‘He visto un ángel’, otra comedia del tándem Telecinco y Antonio Resines que tuvo que ser tan mala que de nuevo la cadena pidió rehacerla en busca de algo de gracia. El argumento de ‘El chiringuito de Pepe’ (antes conocido como ‘El chiringuito’ a secas) recuerda bastante al programa Pesadilla en la cocina: un afamado cocinero tiene la difícil misión de salvar un chiringuito playero de la ruina y de su pintoresco dueño. La ficción de 100 balas comenzó a rodarse el pasado mes de octubre en Peñíscola y volverá a filmarse pasadas la Navidad.

En su reparto figuran caras tan conocidas como Santi Millán, Jesús Bonilla, Blanca Portilla, Dafne Fernánez y Laura Sánchez. Al parecer, Mediaset España no tiene prisas para lanzar esta producción, por lo que quieren revisar y realizar todas aquellas modificaciones que crean oportunas para que ‘El chiringuito de Pepe’ sea un éxito en este 2014.

Otra de las comedias que está preparando es ‘He visto un ángel’ con Antonio Resines. El argumento versa sobre dos hermanos gemelos con personalidades opuestas: uno es un constructor corrupto y juerguista mientras que el otro es un sacerdote humilde y solidario. El cura sufre un accidente y mientras permanece impedido su hermano se apropia de su vida para escapar de las deudas y la mafia. A partir de ahí se sucederían todo tipo de casposas situaciones que cruzaron el límite de Telecinco.

Es por ello que la cadena tampoco aceptó el material que se le entregó en un primer momento y habría decidido reformular la serie para tratar de elaborar una comedia más atractiva. Aunque desde hace tiempo no se tienen noticias acerca de ‘He visto un ángel’ , en teoría sigue adelante.

Más información – A Telecinco no le gusta ‘He visto un ángel’

Deja un comentario