Álex García vuelve a ‘Tierra de Lobos’

tierra

Tan sólo faltan tres episodios para que ‘Tierra de Lobos’ llegue a su fin. Y para poner punto y final a esta historia de amor y venganza que comenzó allá por 2010 regresa uno de sus personajes protagonistas, César Bravo. 

Interpretado por Álex García, el mayor de los hermanos Bravo se inculpó de un crimen que no había cometido para proteger a su esposa de las penurias de la cárcel. Por ello fue trasladado hasta un penal en África para cumplir una larga condena. No obstante, logró escapar de allí y reunirse con su amada en Tierra de Lobos.

Eso es parte de lo que nos espera en el «principio del fin», los tres últimos episodios de una de las series más exitosas de Telecinco de los últimos tiempos.

Sobre los acontecimientos que marcarán su regreso, el actor ha confesando que la cárcel marcó a su personaje y que el motivo por el que pudo abandonarla es un secreto que le hace daño. De hecho, tras la alegría del reencuentro Almudena sospecha de él y la desconfianza comienza a surgir entre ambos.

En el último episodio emitido hasta la fecha, Lobo murió y el pueblo encolerizado se dirige hacia Casa Grande para saquearla. Mientras tanto, Hugo y Aníbal llegan a la última cámara bajo tierra y allí sólo hallan un antiguo libro que no tiene el valor que don Joaquín esperaba. Por otro lado Nieves se encuentra en grave peligro y Almudena, a la espera de que regresen los Bravo con el antídoto, se reencuentra con su esposo.

Más información – Los nuevos proyectos del reparto de ‘Tierra de Lobos’

1 comentario en «Ãlex García vuelve a ‘Tierra de Lobos’»

Deja un comentario