‘El príncipe’ se estrenará en 2014

princi

En mayo comenzaron las grabaciones de una de las grandes apuestas de Telecinco para 2014: ‘El príncipe’. En los últimos tiempos, la cadena no ha destacado especialmente en materia de ficción nacional. Sus intentos por competir con Antena 3 en este sentido fueron fallidos.

‘El don de Alba’, ‘Familia’, ‘Esposados’, ‘La Fuga’… un gran número de ficciones resultaron ser un desastre, si bien es cierto, por motivos muy diferentes. No obstante, Telecinco no tira la toalla y en 2014 tendremos en nuestras pantallas dos de grandes producciones con las que esperan encandilar a los espectadores. Éstas son ‘Alatriste’ y la anteriormente mencionada ‘El príncipe’.

Ésta última tiene todos los ingredientes para ser un pelotazo: corrupción, drogas, romances imposibles, acción… Además, por primera vez en una producción europea se contará con la colaboración de Stargate Studios, compañía estadounidense que ha realizado los efectos visuales de series como ’24′, ‘The Walking Dead’, ‘Heroes’, ‘Mad Men’ o ‘CSI’. Su tecnología permitirá recrear con gran realismo las calles de Ceuta en los estudios de Madrid.

El argumento es el siguiente: un joven policía llega a Ceuta para trabajar en el peligroso barrio del Príncipe Alfonso. Allí se enamorará de una profesora musulmana que es hermana de un peligroso narcotraficante local. Además, tendrá que hacer frente a los métodos poco ortodoxos para impartir justicia de un compañero policía.

La serie está protagonizada por Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y José Coronado. A falta de saber la fecha concreta de su estreno, sólo podemos esperar con ganas que sea lo antes posible.

Más información – Lo que se avecina en 2014

Deja un comentario