El corazón del océano se estrenará en 2014

U140800

Probablemente hayáis oído hablar alguna vez de ‘El corazón del océano’, la exitosa novela de Elvira Menéndez que Antena 3 transformó en miniserie allá por 2011.

A esta ficción le sucedió lo mismo que a ‘El tiempo entre costuras’, después de filmarse se aguardó al momento más adecuado para estrenarla y tras tres años de espera parece ser que ‘El corazón del océano‘ verá la luz en 2014.

[youtube ]http://www.youtube.com/watch?v=qobMtfnZn-k

La obra está basada en hechos reales y cuenta el viaje de un grupo de mujeres al Nuevo Mundo para contraer matrimonio con altas personalidades del imperio americano por orden del emperador Carlos V. Entre abordajes de piratas, naufragios, desvíos de ruta y otras muchas penalidades, estas mujeres tardaron seis años en llegar a Paraguay en lugar de los 45 días que solía durar el trayecto desde Sevilla hasta América.

Se trata de una miniserie que entre su reparto cuenta con rostros muy conocidos del cine y la televisión española. Entre ellos destacan especialmente Hugo Silva, Clara Lago, Álvaro Cervantes o Hiba Abouk.

Por el momento se desconoce la fecha exacta del estreno. No obstante, la cadena ha hecho público el trailer extendido de la miniserie para que los espectadores vayamos interesándonos poco a poco por ‘El corazón del océano’.

Espero que vuestras impresiones tras visionarlo sean mejores que las mías ya que esa banda sonora tan alta me impedía escuchar los diálogos. En verdad, he visto trailers más atractivos para animarnos a ver alguna serie o película pero tal vez ‘El corazón del océano’ resulte un producto entretenido. Démosle una oportunidad.

Más información – ‘El corazón del océano’ nueva miniserie de Antena 3

Deja un comentario