‘Vikings’ regresa en febrero

vikings

‘Vikings’ se estrenó el pasado verano en Antena 3 con gran aceptación por parte del público. Para lograr que la siguiéramos por televisión en lugar de en nuestro ordenador, la cadena la emitió poco después que TNT lo hiciese en su canal de pago en España.
La ficción funcionó tan bien en Estados Unidos que en abril hicieron pública su renovación por otros diez capítulos más que se grabarían en verano para estrenarse en 2014.

Pero, ¿cuándo tendrán exactamente los espectadores ‘Vikings’ en sus pantallas? 

History Channel emitirá la segunda temporada de la serie el 27 de febrero. Al formar parte de un canal de divulgación histórica, la ficción quiso aunar aventuras y acción con información sobre el modo de vida y costumbres de las antiguas tribus vikingas. El resultado fue inmejorable pues logró despertar el interés de muchos espectadores a uno y otro lado del Atlántico.

Sobre esta nueva entrega podemos adelantar que constará de diez episodios y los personajes experimentarán «crisis de fe, de poder y sentimentales». Ragnar (Travis Fimmel) se aliará con el Rey Horrik (Donal Logue) contra el Conde de Gotaland. Además, el protagonista tendrá que intentar lidiar con el complicado triángulo amoroso en el que vive tras la aparición de la princesa Aslaug (Alyssa Sutherland).

Queda por saber cuándo veremos en nuestro país la próxima temporada de ‘Vikings’, ya sea en TNT o Antena 3. ¡Os iremos informando!

Más información – ‘Vikings’ se verá en España por partida doble

Deja un comentario