Tin Man es la nueva mini serie de Antena 3

Antena 3 nos ofrecerá este fin de semana una nueva mini serie denominada Tin Man. Pertenece al género de ciencia ficción y está inspirada y basada en el conocido libro del Mago de Oz.

De la mini serie conocemos poco aún, la cadena ha empezado a promocionarla con pequeños anuncios y cortes publicitarios. Simplemente sabemos que se estrenará el sábado. Así que indagando en la página web de Antena 3 he conseguido descubrir una breve sinopsis de la misma.

Así, la serie está protagonizada por una joven denominada DG, a la que un fuerte tornando le cambiará la vida, ya que le enviará al «otro lado». La O.Z o zona exterior está gobernada durante épocas por una malvada hechicera, y hay pocas esperanzas de poder derrotarla. El objetivo principal de la bruja es conseguir una esmeralda con la que poder instaurar para siempre el mal en la O.Z. Por lo que tendrá que vérselas con DG, la única persona que sabe con exactitud el paradero de la esmeralda.

Por lo que se ve, la producción es de ciencia ficción y en mi opinión tiene un público objetivo bastante claro que es el de los niños. Así, que los padres podrán tomarse un respiro el fin de semana, y durante unas horas tendrán entretenidos a los más pequeños de la casa con esta mini serie. Una opción perfecta para pasar un fin de semana en familia, aprovechando que el invierno parece que ya ha llegado.

1 comentario en «Tin Man es la nueva mini serie de Antena 3»

  1. Hola me gustaria saber cuantos capitulos son de Tin Man, ya que he visto dos y quede super enganchada cuando termino el que vi, nose si era la segunda parte.
    Quede en que la hermana mala va directamente a buscar a Diji
    Gracias

    Responder

Deja un comentario