‘El secreto de Puente Viejo’ podría representarse en el teatro

puente

El éxito de ‘El secreto de Puente Viejo’ no pasa desapercibido para nadie. No sólo en nuestro país sino también fuera de nuestras fronteras. De hecho, en Italia se ha convertido en todo un fenómeno social y los protagonistas tienen su propio álbum de cromos. En este país es el grupo Mediaset quien se encarga de emitir los episodios y en el nuestro es Atresmedia.

No obstante, nos sorprendió que el grupo de Antena 3 esté pensando en llevar ‘El secreto de Puente Viejo’ al teatro.
Después de todo muchos de sus actores proceden de ahí y es probable que participen en la obra teatral. Aún no se conocen muchos detalles sobre el proyecto pero éste se está desarrollando. De todas maneras, esta ficción no es la única que ha saltado de la televisión a los escenarios de un teatro.

Antes que ‘El secreto de Puente Viejo’ ya lo hicieron Matrimoniadas‘,Cuestión de sexo‘ o ‘Vaya Semanita’ entre otros. En cualquier caso si no fructifica la idea de llevar al teatro este culebrón Aurora Guerra, creadora de ‘El Secreto de Puente Viejo’, señaló que Antena 3 podría llevar la serie al prime time pues no es la primera vez que la cadena ha reflexionado sobre esto.

El problema de que no se haya hecho antes radica en que la productora y al equipo artístico no disponen del tiempo suficiente para llevarlo a cabo. El equipo rueda toda la semana a tiempo completo y con varios equipos, por lo que sólo disponen del fin de semana para hacerlo. Una opción descartada.

Más información – Esposados a la caspa

Más información – FórmulaTV

Deja un comentario