Antena 3 inicia el rodaje de ‘Robada’

montaner

Antena 3 y Diagonal TV han comenzado a filmar lo que será la nueva miniserie dedicada al caso de los bebés robados en España. La fecha de estreno aún está en el aire pero podría ser a finales de 2014.

El argumento de esta miniserie comienza cuando una bebé robada (Megan Montaner) descubre que no es la hija biológica de sus padres. Es entonces cuando empieza una ardua investigación para conocer sus orígenes pero se topa con un desagradable hallazgo: el suyo fue uno de los muchos casos de tráfico de bebés en el país. 

El reparto está encabezado por Megan Montaner, a quien conocimos en ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Gran Hotel’. Una actriz joven y con talento que empieza a afianzarse en la televisión de nuestro país como protagonista de ‘Robadas’ y ‘Víctor Ros’, la adaptación a la pequeña pantalla de las novelas de misterios de Jerónimo Tristante.

La acompañan grandes nombres de la interpretación de este país como Lydia Bosch, Victoria Abril o Tito Valverde pero también rostros muy conocidos entre el público joven como Antonio Hortelano o Verónica Sánchez.

Ésta no es la primera vez que en España se aborda el caso de los bebés robados en materia de ficción. Anteriormente ya produjo una miniserie encabezada por Rodolfo Sancho y Lara Grube que tenía el título de ‘Historias robadas’ por lo que vuelve a retomar el tema.

Más información – Llega ‘Historias Robadas’ con Rodolfo Sancho y Lara Grube

Deja un comentario