‘The Bible’ tendrá secuela

isaac

El éxito que History Channel cosechó con ‘The Bible’ no se le escapó a nadie, ni siquiera a las cadenas competidoras. Algunas de ellas vieron en las Sagradas Escrituras un filón para poder tener los mismos buenos resultados. De esta manera, NBC se puso manos a la obra y pidió a los creadores de ‘The Bible’, Mark Burnett y Roma Downey, una secuela. 

Todos nos preguntamos qué episodios abordarán en esta miniserie religiosa tras la muerte y resurrección de Cristo. La presidenta del área de entretenimiento de NBC, Jennifer Salke, se mostró de lo más misteriosa acerca del argumento de la secuela pero señaló que la historia no finaliza ahí sino que justo es el comienzo.

Burnett y Downey están también trabajando en ‘Son of God’, la versión cinematográfica de ‘The Bible’ que 20th Century Fox ha producido y estrenará el 28 de febrero.

En nuestro país, Antena 3 fue la cadena que compró los derechos de la serie para emitirla en España la pasada Semana Santa. Con un gran éxito por cierto.

polemica

No obstante, ‘The Bible’ no estuvo exenta de polémica ya que se especuló que los creadores de la serie presuntamente se inspiraron en Obama para caracterizar, nada más y nada menos, que a Lucifer.

Más información – ¿Se inspiró ‘The Bible’ en Obama para uno de sus personajes?

Deja un comentario