Saturación de capítulos navideños…

Mejores-capitulos-navidad-en-series-de-tv

Llega la navidad… época que o te agrada enormemente y te ilusiona mucho… o te repatea sobremanera y te hace vomitar cada vez que piensas en ella.

La televisión (tanto en las series que actualmente están emitiendo episodios de estreno como aquellas de eterna reposición) se encargan estos días de fomentar ese amor/odio a la navidad a base de meternos por los ojos capítulos navideños de todo aquello que llevamos viendo año tras año.

La cena de friends con la calefacción rota, las excéntricas navidades de Steve Urkel, la borrachera en el camión de los leones de La Que Se Avecina, los vestidos navideños de las mil y una novias de Charlie en Dos Hombres y Medio… todo ello muy divertido… pero muy repetido.

A veces incluso para los amantes de esta época del año puede resultar tedioso volver a ver lo mismo año tras año… y ya no hablemos de los que padecemos estas festividades: ni los canales de series nos valen para desconectar del espíritu navideño que emanan las calles y los escaparátes: hasta los Will Smith, Antonio Recio, Castle o tal vez incluso hasta El Comisario nos recuerden que hay que ser buenas personas al menos durante unos días y bla, bla bla…. la historia de siempre una navidad más tarde.

Más información – Noticias de series

Deja un comentario