Matthew Perry y ‘La extraña pareja’

perry

Desde que Matthew Perry interpretase a Chandler Bing en ‘Friends’, y se hiciese mundialmente famoso por ello, trató de dejar atrás de  alguna manera a ese personaje y probó suerte en otros proyectos. Desafortunadamente no ha cosechado el éxito que logró hace más de una década pero no por ello tira la toalla.

Ahora el actor busca nuevos retos y parece ser que el siguiente está muy cerca: una nueva versión de ‘La extraña pareja’ que será llevada a la televisión por CBS.

‘La extraña pareja’ es una obra de teatro que cuenta la difícil conviviencia entre dos amigos con personalidades totalmente opuestas pues uno es un desastre y el otro es demasiado perfeccionista. Cuando se estrenó en Broadway fue un éxito al igual que cuando se adaptó a la pequeña y gran pantalla.

De esta manera Matthew Perry regresa a la comedia para dar vida a Oscar Madison. Recientemente reconoció que realizar una nueva versión de ‘La extraña pareja’ es uno de sus grandes sueños porque el personaje de  Oscar le fascina desde que era un niño.

No obstante, aún se desconoce quién será el encargado de darle la réplica como Felix Unger pero las labores de casting ya han comenzado.

Más información – Matthew Perry protagonizará ‘Go on’

Fuente – FormulaTV

Foto – Siglo 21 en Google Imágenes

1 comentario en «Matthew Perry y ‘La extraña pareja’»

Deja un comentario