La espada de Michonne, todo un objeto de poder

Espada de Michonne

(Puede contener SPOILERS)

Como bien sabrán los amantes de las series, a veces los objetos no son mero atrezzo sino que se convierten en partes esenciales de la trama de las series, adorados por los fans y cargados de contenido.

Quizá si tuvieramos que destacar un objeto en The Walking Dead ese podría ser la espada de Michonne.

Con ella ha matado a numerosos zombis y fue con ella también con la que inventó sus zombis domésticos mutilándoles los brazos y la mandíbula y llevándolos con correa. Eso le permitía andar entre otros zombis sin problema.

Pero es que además fue esa espada la que usó para decapitar al zombi de la hija del Gobernador, lo cual es el motivo de su enemistad con el malvado personaje.

El capítulo de ayer nos dejó dos significativos asesinatos más con ese arma.

El primero de ellos el de Hershel de manos del Gobernador, que cometió su última tropelía con la misma espada que mató a su hija… y que poco después sería la causa de su muerte.

Y es que durante la pelea del Gobernador con Rick, sorprendentemente la espada se ve atravesar el pecho del malo de la serie y detrás aparece una Michonne que decide no rematarlo para que sufra… aunque posteriormente la actual pareja del Gobernador lo mate para vengar a su propia hija.

Sin duda una espada con historia… ¿Quién será el siguiente en pasar por el Hierro?

Más información – The Walking Dead

Foto – Walking Dead BR

Deja un comentario