The Walking Dead: llegó el parón invernal y nos cogió en plena intriga

The Walking Dead

Ayer mismo (al igual que hoy y posiblemente que mañana… tal ha sido su impacto) os hemos hablado del 4×08 de The Walking Dead que, no vamos a desvelar gran cosa, ha puesto patas arriba el argumento de la serie. (Aunque si no lo has visto aún… quizá sea mejor que no sigas leyendo. Peligro de SPOILERS).

Lo cierto es que la trama se encuentra ahora mismo en uno de los puntos más interesantes que ha habido desde que comenzó la serie… pero vamos a tener que esperar bastantes semanas antes de poder comprobar cómo continúan desarrollándose los acontecimientos de la misma.

Y es que con este octavo episodio se llega al  ecuador de los 16 que hay previstos para esta temporada por lo que la serie aprovecha ahora para hacer el clásico parón invernal que nos tendrá en ascuas hasta dentro durante demasiados días, al final de los cuales y con 2014 ya encima podremos volver a saber de nuestros personajes favoritos.

Y es que de muchos de ellos poco se sabe y tal vez hayan muerto en el fragor de la batalla. El resto están dispersados y tendrán que buscarse la vida para reagruparse y encontrar un nuevo y seguro hogar.

Pero para eso aún tendremos que esperar hasta el 9 de febrero. A mi me va a costar… ¿Y a vosotros?

Más información – The Walking Dead

Foto – IGN

Deja un comentario