Las muertes del 4×08 de The Walking Dead

TWD

(Puede contener SPOILERS)

Si todavía no has visto el 4×08 de The Walking Dead no sigas leyendo. Hablaremos de las muertes de algunos personajes en dicho episodio.

Y es que ha habido de todo, algunas secundarias en tanto que eran personajes poco conocidos pero importantes en cuanto a lo que su muerte supuso como por ejemplo la pequeña y nueva «hija» del gobernador, que jugando destapó una tumba y se fue al otro barrio dejando a su padrastro ido dando la orden de destrozar las verjas de la cárcel.

Otras fueron medianamente anunciadas a lo largo de todo el capítulo como la de Hershel: la cosa pintaba mal para él: la consideración y el respeto con el el Gobernador le habló al principio eran sospechosas e incluso durante el discurso de Rick, el pobre y amable viejo tenía cara de «en breve me decapitan». Se va uno de los personajes más queridos y entrañables que ha habido en la serie.

Luego estuvo la celebrada muerte del Gobernador, que fue por fases y agonizó todo lo que se merecía. Michonne lo atraviesa con su espada mientras pelea con Rick y lo deja medio muerto para que sufra. Posteriormente su pareja y madre de la niña recién muerta lo mata para vengar su cabezonería que costó la vida de su pequeña. (Fue una pena, ya que habría molado ver al zombi del malvado tirano).

Después hay muertes sugeridas como la de Judith, la hermana de Carl… aunque algo me dice que volveremos a saber de ella…

¿Qué os ha parecido cada una de las bajas de este episodio?

Más información – The Walking Dead

Foto – Post Grad Problems

Deja un comentario