Victoria de ‘La que se avecina’ sobre ‘El tiempo entre costuras’

lq

Por los pelos venció anoche el estreno de la séptima temporada de ‘La que se avecina’ a ‘El tiempo entre costuras’. La comedia de Telecinco obtuvo un 23,6% de share frente al 23,3% de la serie de Antena 3 e ‘Isabel’ fue relegada al tercer puesto de los programas más vistos del día con un buen 16,3%.

Ante la enorme variedad de los lunes resulta francamente difícil decantarse por una opción en el prime time. Por este motivo, a los espectadores no nos queda otro remedio que elegir una y ver el resto por internet mientras que las cadenas, por su parte, se reparten las migajas de la audiencia.

No obstante, ‘Isabel’ se retira de esta encarnizada pugna ya que ayer finalizó su segunda temporada con la conquista del Reino de Granada y la partida de Cristóbal Colón. De modo que, a falta de saber lo que programará Tve los lunes, el verdadero duelo se produce entre las series de las cadenas privadas.

Ya que ‘La Voz’ no obtenía los resultados esperados por Telecinco frente a ‘El tiempo entre costuras’, se decidió cambiar su día de emisión y programar en su lugar el regreso de ‘La que se avecina’ con el fin de vencer al drama de Antena 3.

Una vez comparados los resultados, se podría decir que la estrategia le ha salido medianamente bien a Telecinco ya que ha podido ganar a su principal competidora. Sin embargo, la victoria no ha sido total y amplia ya que la diferencia entre ambas es de sólo tres puntos.

Además queda por ver si en las sucesivas entregas, ‘La que se avecina’ podrá seguirle el ritmo a ‘El tiempo entre costuras’, que mantiene prácticamente los mismos datos de audiencia desde su estreno hace unas semanas.

Más información – El regreso de ‘La que se avecina’ es inminente

Fuente – Vertele
Foto – Te interesa en Google Imágenes

Deja un comentario