Modern Family 5×07

Haley de Modern Family

(Puede contener SPOILERS)

Varias miniacciones configuran el capítulo 5×07 de Modern Family, desarrollándose todas ellas en la celebración de la festividad del instituto, salvo la de Haley tonteando con el niñero de Gloria que se produce en casa de Jay.

Por un lado Alex trata de camelar a una chica con la que quiere trabar amistad antes de que se de cuenta de que ella no tiene una gran vida social y Luke quiere besar a esa misma chica. Ambos parecen estar logrando su cometido pero finalmente lo echan todo a perder.

Phil por su parte tiene una sorpresa para Claire por el aniversario, que es cantar en público pero justo antes que él canta otro vecino que lo hace infinitamente mejor por lo que se raja y accede a la petición de su esposa de marcharse pronto ya que ella también tiene una increíble sorpresa para él: acróbatas chinos en el jardín de casa.

Jay, que se lleva mal con el padre de otro alumno acaba haciendo buenas migas con él mientras que Manny se presenta a un concurso de tartas que, pese a que todos creen que hundirá aún más su reputación le permite entrar en el equipo de fútbol debido a una serie de carambolas que se producen cuando su madre rompe su tarta y él la recompone con el tiempo justo como para llevarla al concurso corriendo. Cam, se fija en él como refuerzo estrella para su equipo que anda en horas bajas y que acaba ganando gracias al nuevo fichaje.

Más información – Modern Family

Foto – Taringa

Deja un comentario