Antena 3 vuelve a naufragar el domingo

Parece que se está convirtiendo en el ritual de los lunes, ya que desde hace algunos, una vez se publican los resultados de audiencia de lo domingos, hablamos de los malos resultados de audiencia de Antena 3 en el prime time de este día. Y eso que lo lleva intentando, pero por mucho que se esfuerce no consigue doblegar a su principal competidor este día, Telecinco, que le basta con Escenas de Matrimonio y reposiciones de Aída para liderar con comodidad la noche.

Este fin de semana Antena 3 había buscado una nueva fórmula. Consistía en una noche de series, que incluía un nuevo estreno, Eli Stone. Pero ni con esas. Sexy Money no pudo hacerle sombra a Escenas de Matrimonio, Lex sigue con su particular calvario y no superó a Aída y el doble capítulo de Eli Stone no tuvo nada que hacer ante el debate de Gran Hermano.

Por tanto, Antena 3 una vez más se vio superada por Telecinco los domingos y me parece que va a tener que resignarse a esta suerte, ya que la hegemonía de Telecinco durante la noche dominical parece ya muy evidente.

Deja un comentario