El regreso de ‘La que se avecina’ es inminente

nines

‘El tiempo entre costuras’ le está funcionando tan bien la noche de los lunes a Antena 3 que las grandes damnificadas de su éxito están siendo ‘Isabel’ y ‘La Voz’.

No parece que La1 tenga intención de cambiar de día a la reina para tratar de contrarrestar los efectos de la locura que Sira Quiroga ha desatado en nuestro país. En cambio, Telecinco no se conforma con ocupar un segundo plano los lunes y por ello se ha propuesto combatir el drama de Antena 3 con una de sus mejores comedias: ‘La que se avecina‘.

El estreno de la serie de Alberto Caballero está previsto para el próximo dos de diciembre, lo que significa que ‘La Voz’ tendrá que cambiar de día en la parrilla.

Si la estrategia de Telecinco resulta buena o mala sólo el tiempo lo dirá, aunque nada parece indicar que los espectadores vayan a cambiar a la célebre costurera por la comunidad de vecinos más alocada de la televisión. Sobre todo cuando el adelanto de la séptima temporada ha sido tan flojito.

La sexta temporada fue bastante aburrida y para intentar revitalizar las tramas, en los nuevos capítulos intervendrán un gran número de caras conocidas como Romy Abradelo, Daniel Muriel, Enrique Villén, Pablo Puyol, Cristina Pedroche, Beatriz Rico o Anabel Alonso entre otros.

No obstante, el fichaje más importante de la séptima temporada es el de María Adánez ( ‘Aquí no hay quien viva’) quien se incorpora al elenco para interpretar a Rebeca, una abogada matrimonialista que dará más de un quebradero de cabeza a Enrique Pastor y Antonio Recio.

Más información – Nueva cabecera y sintonía para ‘La que se avecina’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Msn Entretenimiento en Google Imágenes

4 comentarios en «El regreso de ‘La que se avecina’ es inminente»

Deja un comentario