The Walking Dead 4×07

Brian, El Gobernador

(Puede contener SPOILERS)

El capítulo 4×07 de The Walking Dead sigue teniendo como protagonista al Gobernador y completa el lapso temporal provocado por el flashback con el que nos han contado el regreso de este siniestro pesonaje, que ya se anunció con su mirada incrédula ante la cárcel.

En el anterior capítulo, el Gobernador, ahora conocido como Brian, había sido capturado por sus antiguos hombres junto con la nueva familia que él protege.

Finalmente entra en el campamento ya que Martínez le ve cambiado y se fía debido a que lleva una niña.

El Gobernador no quiere que nada lastre a su nueva familia en la que ve una oportunidad de redención y por eso no duda en eliminar a Martínez y a cualquier otro que de síntomas de debilidad y que no esté dispuesto a hacer lo que sea por la supervivencia y poco a poco se hace de nuevo y a base de muertes con el mando del lugar y tiene así un nuevo ejército.

Casualmente, vagando por el bosque se topa con la prisión en la que Rick y los suyos sobreviven como pueden y se queda observando (escena que se nos anticipó hace dos capítulos). Pero cuando ve a Michonne que decapitó al zombi de su hija real eleva la pistola y… se acaba el episodio.

Intriga máxima hasta el próximo lunes.

Más información – The Walking Dead

Foto – La zona prohibida

Deja un comentario