Los fans piden que se rectifique la última muerte de Padre de Familia

Los personajes de la serie lloran la muerte de Brian

(Contiene SPOILERS)

Los fans de Padre de Familia están indignados con una de las últimas muertes de la serie y han pedido una rectificación a los responsables de la misma para que el personaje fallecido vuelva a aparecer en escena.

Estamos hablando del perro Brian, que de manera sorprendente muere atropellado delante de la puerta de casa mientras monta unas porterías para jugar al hockey en la carretera.

La familia llora su pérdida… pero compra un nuevo perro que ya ha sido incluso presentado y que responde al nombre de Vinnie.

Esto ha provocado la ira de muchos espectadores que se niegan a seguir viendo la serie sin la carismática mascota que según parece era vista casi como propia por miles de espectadores que tenían tanto cariño al animado animal que no han podido reprimir su indignación por la crueldad de los guionistas y la decisión de apartar de la serie a uno de los personajes que daban un toque de humor más inteligente a la misma.

Habrá que estar atento a si las audiencias se resienten y a si los responsables de la serie rectifican la muerte de Brian, y en tal caso, de cómo lo justifican.

Más información – Padre de Familia

Foto – Ocio

Deja un comentario